martes 12 de octubre de 2021
Deportes Instagram | Premier League | Dibu Martínez

"Dibu" Martínez desafió a Cristiano Ronaldo y "bailó" frente a la hinchada del United

El arquero argentino del Aston Villa fue gran responsable para la victoria de su equipo en Old Trafford ante Manchester United por 1 a 0

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que Aston Villa dejó sin invicto en la actual Premier League luego de vencerlo 1 a 0 en Old Trafford, por la sexta fecha.

"Dibu" acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88').

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1441765693326692362

En la previa de la fallida ejecución, desafió a Cristiano con una invitación: "patealo, vos, patealo, vos", algo que finalmente no ocurrió pero que distrajo Fernandes, un especialista en penales.

"Increíble partido de todos. Tres puntos, valla en cero", posteó minutos después en su cuenta de Instagram.

Martínez, campeón de América este año con la Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUP7CqvAs9G%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.

El portugués se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.

En el Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.