domingo 23 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Día de clásico: Racing recibe a Independiente en el encuentro que mirará toda la Superliga

El Rojo llega al Cilindro luego de ganar 5-0 a Rosario Central y la Academia tendrá que jugar inmerso en un proceso de renovación por el cambio de DT.

Racing, con Sebastián Becaccece como técnico y jugando ante su anterior equipo, recibirá este domingo a Independiente, en otro clásico de Avellaneda, que encuentra al local buscando una nueva identidad futbolística y al visitante con un renovado ánimo tras la llegada de Lucas Pusinieri como DT, por la fecha 19 de la Superliga.

Leer más► Colón no aprovechó las que tuvo y empató sin goles con Defensa y Justicia

El clásico, el 193ro. en el profesionalismo, se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 19.40, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

Embed

Racing busca una identidad al mando de Becaccece, quien inició esta Superliga dirigiendo a Independiente y hoy estará sentado en el banco de suplentes del local, tras un breve e infructífero paso por la "Avellaneda roja".

Embed

Independiente, en cambio, llega entonado, con Pusineri ratificando los 11 nombres que jugaron ante Central, con un juego vertical, con una presión y entrega que no estuvo presente en la etapa 2019 de esta Superliga.

En el historial profesional tras 192 clásicos, Independiente ejerce una clara paternidad con 75 triunfos sobre 52 y 65 empates.

Embed

Temas