menu
search
Deportes Lazio | Selección Argentina | Serie A

Desvalijaron la casa de Joaquín Correa mientras jugaba por la Serie A

El argentino Joaquín Correa fue víctima de inseguridad mientras jugaba para la Lazio ante el Bologna por la Serie A. Los ladrones fueron a su casa y sustrajeron varios objetos de valor.

Mientras jugaba para Lazio ante el Bologna por la Serie A, Joaquín Correa sufrió un robo en su casa y descargó su furia en redes sociales tras enterarse de lo sucedido. El también delantero de la Selección Argentina fue titular este sábado en el encuentro del equipo de Las Águilas por el torneo doméstico italiano y al finalizar se enteró que habían desvalijado su casa.

Leer más► Agüero sufrió una lesión muscular y es duda para las Eliminatorias

Embed

Correa, autor del gol que le dio el triunfo a la Albiceleste ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, regresó a su hogar después del encuentro ante el Bologna y descubrió que estaba todo revuelto y que le faltaban varias cosas.

De acuerdo a informaciones de La Gazzetta Dello Sport, periódico italiano, los ladrones ingresaron por la puerta principal, cuando no había nadie en la casa, y se llevaron cerca de 7.000 euros en efectivo y varios artículos de valor.

joaquin correa lazio
Esto posteó Joaquín Correa tras descubrir que le habían robado.

Esto posteó Joaquín Correa tras descubrir que le habían robado.

"Vinieron a robar a casa mientras yo estaba en el partido, cobardes...", fue el posteo de Correa en redes que posteriormente borró. ¿Habrá recuperado lo que le robaron?.