jueves 27 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Derrota de Colón por 2-0 ante Newell's en el último amistoso de la pretemporada

Con goles de Luis Leal y Lucas Albertengo, la Lepra derrotó en dos tiempos de 40 minutos al equipo de Diego Osella a días del reinicio del torneo doméstico.

Colón cerró este sábado su etapa de pretemporada con una derrota ante Newell's en Rosario e inmerso en plena puja entre jugadores y dirigentes por el conflicto desatado entre semana por la deuda del premio por haber alcanzado la final de la Copa Sudamericana. Rafael García y Brian Fernández fueron titulares.

Leer más►. Colón en llamas: según el "Pulga" Rodríguez, "el pago está prácticamente al día"

Club Atlético Colón on Twitter

Con goles de Luis Leal y Lucas Albertengo, la Lepra derrotó al Sabalero que viajó directamente para el partido y retorna a Santa Fe una vez finalizado el encuentro porque "no se pudo reservar hotel", según dijo Luis Pulga Rodríguez luego de la reunión de este viernes del plantel con José Vignatti, José Alonso, Francisco Ferraro y parte del cuerpo técnico por el conflicto de la deuda que reclaman los jugadores.

Club Atlético Colón on Twitter

Para este partido en el Coloso Marcelo Bielsa, Diego Osella decidió alinear a sus dos caras nuevas en el plantel y quien conformó la dupla ofensiva junto con el ex Defensa y Justicia fue Tomás Chancalay, mientras que el Pulga ingresó en el segundo tiempo del compromiso.

En tanto los suplentes también disputaron 80 minutos de fútbol, y fue con victoria por 1 a 0. El tanto fue convertido por Braian Gálvan, quien sumó minutos de fútbol pese al conflicto con la comisión directiva y su posible salida del club.

Club Atlético Colón on Twitter

Los once alternativos fueron: Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo, Leguizamón.