"Depresión": el delicado momento que atraviesa Julián Álvarez según la prensa española

Medios españoles vinculan las ausencias de Julián Álvarez con un delicado momento anímico. Atlético de Madrid no confirmó esa versión.

Aseguran que Julián Álvarez atraviesa un delicado momento y crece la incertidumbre sobre su futuro.

Aseguran que Julián Álvarez atraviesa un delicado momento y crece la incertidumbre sobre su futuro.

Julián Álvarez atraviesa horas de máxima incertidumbre en el Atlético de Madrid. El delantero argentino volvió a ausentarse del entrenamiento y ya acumula tres días consecutivos sin trabajar junto al plantel profesional.

En medio de la tensión por su futuro, el medio español COPE aseguró que el campeón del mundo atraviesa un cuadro de depresión y que esa situación habría influido en sus ausencias. Sin embargo, hasta el momento, Atlético de Madrid no confirmó oficialmente esa información ni vinculó públicamente el estado de salud mental del futbolista con su decisión de no entrenarse.

El club había informado que el delantero se encontraba indispuesto. Además, diferentes reportes señalan que el atacante atraviesa un momento anímico complicado mientras espera una definición sobre su continuidad.

El medio español COPE aseguró que Julián Álvarez atraviesa un cuadro de depresión.

El medio español COPE aseguró que Julián Álvarez atraviesa un cuadro de depresión.

La situación deportiva ya tiene una consecuencia concreta: Julián Álvarez no estará este sábado ante Sevilla, por la tercera fecha de LaLiga. El propio Diego Simeone confirmó la ausencia en conferencia de prensa. “Julián no va a estar mañana”, aseguró el entrenador del Atlético de Madrid.

El futuro de Julián Álvarez sigue sin resolverse

La situación del delantero también está atravesada por el conflicto que mantiene el Atlético de Madrid con Barcelona. El conjunto madrileño dejó en claro que no negociará al argentino con el club catalán, pese a que Barcelona manifestó públicamente su interés.

Según la información difundida en España, el Barcelona sigue siendo el destino que pretende Julián Álvarez, pero la postura del Atlético dificulta seriamente esa posibilidad. El único escenario que el club español estaría dispuesto a analizar es una venta al Arsenal, aunque para ello debería aparecer una oferta cercana a los 150 millones de euros.

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, habló sobre el momento que atraviesa el futbolista y reconoció la preocupación de la institución. “Está realmente mal, porque ha habido personas que se han encargado de engañarlo y confundirlo”, afirmó el dirigente.

Además, Gil Marín sostuvo que Álvarez está atravesando “una situación muy, muy difícil, a nivel personal y profesional”.

Con el cierre del mercado de pases cada vez más cerca, el futuro de Julián Álvarez continúa abierto. Mientras tanto, el Atlético deberá afrontar el partido ante Sevilla sin una de sus principales figuras y con la situación del delantero en el centro de la escena.

Las más leídas