Taylor Swift, la pelea por el descenso en la Copa de la Liga y el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei fueron los temas que atraparon a todos los argentinos el fin de semana. Una santafesina vivió dos días tensos y vibrantes entre el show en el estadio "Más Monumental" y la final en Santa Fe entre Colón y Talleres por la Copa de la Liga.
Paloma Acosta, de 28 años, es la santafesina que pasó de una película de terror a una de comedia en pocas horas de diferencia. De disfrutar y pasar las mejores horas del 2023 con amigos en el show de Taylor Swift, pasó a sufrir y alambrar con Colón, que recibía la visita de Talleres y una derrota podía marcar el descenso de su amado Sabalero.
LEER MÁS ► La foto viral de Taylor Swift con la camiseta de Colón que revolucionó a sus fanáticas
Vibró con Taylor Swift en River y sufrió con Colón en Santa Fe
"El recital me mantuvo ocupada de no estar mirando 'promiedos' cada 10 minutos jajaja", contó en una charla que mantuvo con AIRE tras vivir un fin de semana en donde sus emociones pasaron por todos los estados. "Fui el sábado (a Taylor Swift), llegué el domingo y me fui a la cancha", contó.
LEER MÁS ► De Santa Rosa de Lima a entrenar con Lionel Messi
"Cuando no habían confirmado que día se jugaba, rogaba que sea el domingo, porque había que estar sí o sí en la cancha el domingo, sufriendo 'a lo Colón' como siempre, pero vamos a pelear hasta lo último", agregó a AIRE Paloma un poco más tranquila tras el triunfo de Colón por 3 a 0 ante Talleres.
Taylor Swift y el fútbol argentino
A los shows de Taylor Swift llegaron fanáticos de todas partes del país. De Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Catamarca y hasta de países vecinos viajaron sus fanáticos para ver a su artista preferida.
LEER MÁS ► La frase de Falcioni que ilusionó a Unión y Colón: "Vamos a salir"
Entre sus fans, hay muchos que son amantes del fútbol y sueñan ver a Taylor Swift con la camiseta de su equipo preferido. Una santafesina, que estará en unos de los shows en River, compartió una foto editada de la cantante con la camiseta de Colón puesta. Rápidamente, la imagen se hizo viral.