Rosario Central y Colón se verán las caras este viernes, desde las 21 en el estadio Brigadier López, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El DT Miguel Ángel Russo prepara al equipo para lo que será un desafiante duelo fuera de casa, donde más le cuesta al conjunto rosarino. ¿Cuál es el plan?
Lo cierto es que el entrenador Canalla tiene varias bajas para el encuentro ante el Sabalero. “El último sábado Facundo Agüero sufrió un esguince de rodilla derecha en la práctica. Se le realizaron estudios y se constató lesión grado 1 en el ligamento colateral interno”, publicó en las últimas horas el club de manera oficial.
LEER MÁS ► Los cambios que piensa Gorosito en Colón para enfrentar a Rosario Central
La baja del ex defensor de Unión, que aún no sumó minutos en lo que va de la Copa de la Liga, se suma a la de Lucas Martínez Dupuy. El mexicano sufrió una lesión muscular grado 2 en los isquiosurales del muslo derecho, también en el entrenamiento del último sábado.
Ambos se suman a Maximiliano Lovera, que sufrió una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho, en el primer partido del torneo, y tampoco podrá estar disponible para enfrentar a Colón este viernes. Si bien ninguno de los tres son titulares, sí son futbolistas que forman parte del recambio en el esquema de Russo.
LEER MÁS ► Gorosito: "Colón tiene todo para ser grande y tienen que exigirle como tal"
Para visitar a Colón, este viernes por la noche, Miguel Russo evalúa la posibilidad de repetir la formación que jugó desde el arranque en la victoria por 2-0 ante Talleres, en el Gigante de Arroyito. De esta forma, de no mediar inconvenientes, Rosario Central saltaría al campo de juego con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Axel Rodríguez; Agustín Toledo y Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Octavio Bianchi.