menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Liga Profesional

Debutó en la primera de Unión en el triunfo ante Banfield y fue recibido con aplausos por su familia

Lautaro Vargas debutó en la primera de Unión en la agónica victoria ante Banfield, y vivió un momento emotivo junto a su familia.

Unión puso primera en la Liga Profesional de Fútbol y logró un importante triunfo en el 15 de Abril ante Banfield. El equipo del Kily González, volvió con energías renovadas, luego de haber quedado eliminado en Copa de la Liga y Copa Argentina, y venció al equipo de Falcioni por 1 a 0 con gol de Jerónimo Domina.

En el conjunto tatengue, debutaron dos futbolistas. El mediocampista por derecha, Simón Rivero, de 20 años, quien llegó desde Boca, siendo parte de la negociación por el pase de Kevin Zenón, en el marcador de pases anterior y Lautaro Vargas, lateral derecho de 19 años, quien llegó hace menos de un mes, proveniente de Defensa y Justicia, donde disputó tan solo 11 minutos en la primera.

Rivero disputó 67 minutos con la camiseta rojiblanca y Vargas fue reemplazado al minuto 81. Al finalizar el partido, el rosarino Vargas, fue recibido por su familia, con abrazos, aplausos y fotos.

LEER MÁS ► El Kily González se animó tras el triunfo de Unión en el debut ante Banfield: "Tenemos la obligación de competir"

Así fue recibido Lautaro Vargas por su familia tras el debut en Unión

Lautaro Vargas, en sala baja, obsequió la camiseta del debut con la número 35 a uno de sus hermanos.

Embed