El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Maximiliano Pullaro será el encargado de llevar adelante por los próximos cuatro años la gobernación de Santa Fe. Al igual que en la última gestión, el gobernador no será de los equipos grandes de la provincia como Colón, Unión, Rosario Central, Newell's y Atlético Rafaela. ¿De quién es hincha?.
Casado y con dos hijos, Maxi Pullaro nació en Hughes, un pequeño pueblo del sur de Santa Fe, donde viaja para votar. Radical y ex ministro de Seguridad, el sucesor de Omar Perotti fue protagonista en el juicio a Los Monos, la banda narco más influyente en Rosario y estuvo vinculado al fútbol cuando organizaba los operativos policiales en la Provincia.
LEER MÁS ► Qué dicen desde AFA sobre el día para el clásico entre Colón y Unión
De qué equipo es hincha el nuevo gobernador de Santa Fe
"Es de Boca", confirmó a AIRE, un amigo cercano de Maximiliano Pullaro, de 48 años. Similar a Omar Perotti, que es hincha de Sportivo Norte de Rafaela, el nuevo Gobernador de Santa Fe no es hincha ni de Colón, Unión, Rosario Central, Newell's o Atlético Rafaela.
LEER MÁS ► Colón o Unión: de qué equipo es Juan Pablo Poletti, el nuevo intendente de Santa Fe
Durante su juventud practicó boxeo - por al menos cuatro o cinco años- y en ese período participó de peleas amateurs y tuvo como compañero de prácticas a Marcelo Bielsa. “Cobré y pegué, como buen boxeador. Era de ir al frente y me encantaba”, recordó en algunos reportajes a medios locales.
Maxi Pullaro, amante del boxeo
Durante su juventud practicó boxeo, unos cuatro años, y en ese período participó de peleas amateurs y tuvo como compañero de prácticas a Marcelo Bielsa. “Cobré y pegué, como buen boxeador. Era de ir al frente y me encantaba”, recordó en algunos reportajes a medios locales.
LEER MÁS ► El escudo de un equipo de Santa Fe está entre los 100 mejores del mundo
En su vida cotidiana mantiene una disciplina similar a la de un deportista: inicia su día a las 6 de la mañana, mantiene su rutina de boxeo, pero en su casa, no consume alcohol y suele acostarse temprano, si es que la tarea política no lo apremia.
Te puede interesar