Las hijas de Diego Maradona, Gianinna y Dalma Maradona, expresaron su malestar después de ver los ofensivos mensajes que salieron publicados en la cuenta oficial de Facebook de su padre. La cuenta oficial de Diego Maradona sufrió un ciberataque en las últimas horas de este martes.
La cuenta de Facebook de Diego Maradona fue hackeada el martes por la tarde. El ciberataque fue denunciado por la familia del 10 tras polémicas publicaciones en la red social. Luego de la aparición de extraños posteos en el muro de Diego Maradona, las hijas del campeón del mundo informaron a través de Instagram la situación.
LEER MÁS ► Los millones que ganaría Barcelona si retorna Lionel Messi al club
La palabra de Dalma Maradona
Dalma Maradona se mostró muy enojada en su cuenta de Instagram. La hija que tuvo Diego con Claudia se tomó el tiempo de hacer su descargo en esta red social, no pudiendo creer realmente lo que estaba pasando con su papá, quien falleció el 25 de noviembre del 2020 en pleno confinamiento por la pandemia del Coronavirus.
Todavía sigue estando muy presente entre todos nosotros pese a su partida, aunque algunos elijan un mal camino para dejarlo aferrado a este mundo. "Nivel máximo de pelotudo", comenzó escribiendo la hija de Diego Maradona.
La palabra de Gianinna Maradona
Gianinna Maradona expresó toda su bronca desde su cuenta de Instagram y apuntó contra el autor de este sorpresivo hackeo. "Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces...", expresó la hija del Diez en sus historias.
LEER MÁS ► El futuro de Neymar: un gigante de Europa sueña con sumar al crack brasileño
Al ver lo publicado, la familia del futbolista se manifestó desde la cuenta de Instagram del diez. “Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque", expresaron.
Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, escribieron los herederos.
Te puede interesar