Emanuel Ginóbili será homenajeado este jueves por San Antonio Spurs, que retirará la camiseta número 20 en su honor. Como parte de una noche histórica para el deporte argentino, se venderá una edición especial de la casaca que Manu vistió en el conjunto estadounidense.
Leer más► Cómo ver en vivo y online la despedida de Emanuel Ginóbili
La indumentaria es negra con bordes dorados y ese mismo color a los costados. Además, mostrará los logos utilizados por la NBA en cada una de las finales ganadas por el bahiense (2003, 2005, 2007 y 2014), una bandera argentina sobre el apellido y el logo con la leyenda “2002-18 Manu Ginóbili”.
El costo de la camiseta es de 200 dólares y será comercializada en la tienda oficial ubicada en el AT&T Center y locales de San Antonio, además del sitio oficial. El encuentro será frente a Cleveland Cavaliers y luego de la ceremonia los simpatizantes recibirán una gorra y un cartel, además de un souvenir de metal.
Te puede interesar


Dejá tu comentario