domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Colón |

¿Cuál será el futuro de Alex Vigo?: "Me gustaría verlo en un grande de Argentina"

Así lo dijo Gustavo Ghezzi, representante del lateral por derecha de Colón en una entrevista con "Dale dale Deportivo" por Aire de Santa Fe.

Alex Vigo es uno de los jugadores con contrato vigente que mayores chances tiene de salir de Colón en el corto plazo. El lateral por derecha de 21 años tiene varios interesados en Europa y en Argentina y su representante trabaja en la búsqueda de un destino para su representado.

Leer más► A Vigo le llueven equipos interesados y en Colón están dispuestos a dejarlo ir

Gustavo Ghezzi, uno de los empresarios encargados de representar a Vigo, habló con “Dale dale Deportivo” por Aire de Santa Fe 91.1 y brindó detalles acerca del futuro del lateral por derecha del Sabalero.

Si bien aún no llegó una oferta concreta por el jugador, Ghezzi reconoció que mantuvo charlas con el director deportivo de la Fiorentina de Italia: “Es un jugador que les presenté hace dos meses, tienen buena consideración”, dijo y se extendió: “Pero es un puesto en el que no están buscando. El problema es que no tiene pasaporte comunitario”.

El hecho de no tener pasaporte será un impedimento para ubicar a Vigo en el viejo continente. Por lo que “estamos averiguando para ver si encontramos el descendiente italiano que tendría, ya pusimos a un abogado a trabajar, pero esto es un poco de suerte para arrancar a hacer la ciudadanía”, contó Ghezzi.

Más allá del interés del equipo Viola, una de las complicaciones que se le presentan –también- al mercado europeo es la crisis que generó la pandemia de coronavirus. “Los equipos tienen que tomar decisiones, hay muchos que tienen dificultades económicas. La gente no volvió a los estadios y los sponsors han empezado a bajar”, explicó el representante del jugador y espetó: “El libro de pases va a cerrar el 5 de octubre, todavía hay tiempo”.

¿Cuánto sale el pase de Vigo? Ghezzi no duda y dice: “Entre 2.000.000 y 3.000.000 de dólares”. ¿Las razones de ese valor? “Creo que es un valor justo para el jugador. Estamos en una situación que no habíamos vivido nunca. En otro momento podría ser una cifra que podría pagar cualquier club europeo”.

Antes de concluir la nota, Ghezzi reveló sus deseos personales sobre el futuro de Alex Vigo, algo que le da posibilidades a River y, sobre todo, a Marcelo Gallardo: “Me gustaría que esté en un grande de Argentina, pero son mis deseos. Sería un paso previo que le haría bien a Alex. Hasta ahora no hay ningún club”, finalizó.

Nota con Gustavo Ghezzi, representante de Alex Vigo:

Temas