miércoles 19 de febrero de 2020
Deportes | Fútbol |

Cristiano Ronaldo anotó, se acercó a un récord de Batistuta pero Juventus perdió

El delantero portugués marcó ante el Hellas Verona y quedó a un paso de una marca histórica del goleador argentino. De todas formas, su equipo perdió 2-1.

Juventus, líder de la Serie A, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular y con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, perdió hoy con Hellas Verona por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos de la 23ra fecha.

Leer más► Lionel Messi y Cholo Simeone son los mejores pagos en el fútbol

Embed

Ronaldo, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Juventus, que ganó los ocho últimos campeonatos locales, y Verona dio vuelta el marcador en la misma etapa con goles de los delanteros italianos Fabio Borini y Pazzini. El portugués lleva diez partidos marcando goles y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Con este resultado, Juventus, que sufrió su segunda derrota en el certamen y en el que el cordobés Paulo Dybala reemplazó a Higuaín a los 14 minutos del segundo tiempo, quedó con 54 puntos, tres más que el escolta Inter, que jugará mañana el clásico con Milan (32), de local, y Verona suma 34.

Temas