miércoles 23 de junio de 2021
Deportes Independiente | Copa Sudamericana |

Copa Sudamericana: Independiente entrenó pensando en Bahía de Brasil con Julio Falcioni presente

Por la Copa Sudamericana, Independiente enfrenta este martes a Bahía de Brasil por la quinta fecha y Julio Falcioni, que atraviesa un duro momento, estuvo presente en el predio trabajando junto al grupo.

Luego de clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga, Independiente entrenó este lunes pensando en el duelo por Copa Sudamericana ante el Bahía de Brasil. Con la presencia de Julio Falcioni en el predio, el Rojo va en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la cita continental.

Leer más► Talleres recibe a RB Bragantino para encaminar la clasificación en la Sudamericana

En medio de uno de sus peores momentos personales por el fallecimiento de su esposa, el Emperador Falcioni decidió retomar el trabajo en el Rojo para estar junto al plantel. El DT, luego de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata, se quebró en llanto y conmovió a todo el mundo futbolero.

https://twitter.com/Independiente/status/1394293557154955269

Para este martes, el Rojo tiene que ganar sí o sí para despegarse como líder de Grupo B de la Sudamericana. Tanto el equipo de Avellaneda como el brasileño de Germán Conti son punteros de la zona con 8 unidades. Por lo que el equipo de Falcioni depende de sí mismo para lograr la clasificación, más teniendo en cuenta que el Bahía tiene una diferencia de gol mayor a la de Independiente –seis goles contra cuatro-.

Para el partido de este martes a las 19.15, Silvio Romero no podrá ser tenido en cuenta luego de ser expulsado ante Montevideo City Torque en la fecha anterior, por lo que se lugar será ocupado por Jonathan Herrera, goleador de Independiente y de la Sudamericana con seis tantos. Convirtió en todos los partidos que disputó hasta el momento.

https://twitter.com/Independiente/status/1394314515500736521

El resto del equipo, del que jugó ante el Pincha, sería el mismo que jugó desde el inicio en el Jorge Luis Hirschi. Hay muchas chances que tanto este martes como ante Colón, por la Copa de la Liga, Independiente repita equipo, con la inclusión de Silvio Romero para afrontar el partido por el torneo local.

Leer más► Scaloni dio la lista para las eliminatorias con varias sorpresas

Cuándo juegan Colón e Independiente por la Copa de la Liga

Si bien la Liga Profesional de Fútbol aún no confirmó la fecha cierta para el partido entre Independiente y Colón, hay muchas posibilidades de que se juegue el sábado, en horas de la tarde, en San Juan.