menu
search
Deportes Copa Sudamericana | Defensa y Justicia | Colombia

Copa Sudamericana: importante operativo para Defensa y Justicia y Deportivo Independiente Medellín

Defensa y Justicia y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán esta noche por la Copa Sudamericana 2024. Los datos que hay que saber.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:hs y la venta de entradas será anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del evento). Además, el partido contará con la participación de 270 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 25 agentes de seguridad privada, y 45 empleados de Utedyc.

defensa y justicia patronato copa de la liga
Copa Sudamericana: importante operativo para Defensa y Justicia y Deportivo Independiente Medellín.

Copa Sudamericana: importante operativo para Defensa y Justicia y Deportivo Independiente Medellín.

Copa Sudamericana: operativo para Defensa y Justicia y Deportivo Independiente

APREVIDE recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, ya que se realizará un fuerte control de entradas, carnet, y presentación de documentos. Se ejercerá el derecho de admisión con la participación del programa Tribuna Segura.

  • La parcialidad de Defensa y Justicia tendrá sus accesos por Avenida Novak en las intersecciones de las calles 578 y 580.
  • El público de Deportivo Independiente Medellín tendrá acceso por calle Ángel Domingo Cafferata, esquina Humahuaca.
  • Se realizará un monitoreo constante con las cámaras de seguridad del estadio a los fines de evitar comportamientos indebidos y fortalecer la seguridad.

Cabe recordar que APREVIDE ha realizado un pedido especial a los simpatizantes desde el inicio de los encuentros internacionales, con el fin de evitar este tipo de actitudes discriminatorias. La pena que se puede aplicar sería prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por la 11.929, y lo que determine la justicia por la ley 23.592 que dispone penas de prisión de un mes a tres años.

Datos a tener en cuenta para ir a la cancha

Asimismo, los simpatizantes que manipulen elementos pirotécnicos en las tribunas o plateas, serán identificados y sancionados por la Ley de Deportes provincial, y en el caso de no lograr la correspondiente identificación, dicha parcialidad no podrá ingresar instrumentos musicales ni banderas los próximos encuentros en estadios de la provincia de Buenos Aires.

APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.

Últimas Noticias