miércoles 21 de abril de 2021
Deportes | Sudamericana | Lanús | Defensa y Justicia

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia y Lanús ya están en Córdoba para disputar la gran final

El Halcón y el Granate ya se encuentran concentrando en Córdoba, previo a disputar la final de la Copa Sudamericana, el próximo sábado a las 17 horas.

Los planteles de Defensa y Justicia y Lanús llegarán esta noche a la ciudad de Córdoba donde aguardarán la final de la Copa Sudamericana a jugarse el sábado desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, ante una gran expectativa de las autoridades a cargo de la organización del evento.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1351892924536119299

Los dirigidos por Luis Zubeldía serán los primeros en arribar al aeropuerto Ambrossio Taravella de camino a Pajas Blancas a las 17.50, para luego trasladarse al hotel Holliday Inn, donde permanecerán a la espera del decisivo encuentro.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1352017636520030215

Más tarde, a las 20.05, llegará el conjunto conducido por Hernán Jorge Crespo, que se hospedará en el hotel Quorum de barrio Alto Verde, a pocos metros de donde estarán alojados los "granates". En la continuidad de su estadía en Córdoba, Lanús practicará mañana en la cancha de Talleres en barrio Jardín, en tanto que el "Halcón" de Florencio Varela hará lo propio en el estadio de Belgrano en barrio Alberdi.

Para el viernes está previsto que ambos equipos realicen el reconocimiento de campo del estadio Mario Kempes, en los que tienen permitido realizar movimientos por 45 minutos cada uno, en diferentes horarios, para luego quedar a la espera del juego.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1352038593901056006

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana, dijo que "las expectativas son muchas" y que confía en que "la organización salga muy bien", mientras que destacó que ya se implementa desde hoy un control riguroso de todas las personas que trabajan y entran al Kempes por las medidas sanitarias contra el coronavirus.