viernes 15 de enero de 2021
Deportes | Copa Sudamericana | Sudamericana | Lanús

Copa Sudamericana: Conmebol dio a conocer la programación para los cuartos de final

Conmebol dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que tiene a cuatro equipos argentinos que siguen en carrera.

Con los cruces ya definidos, Conmebol dio a conocer días y horarios para los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con un duelo entre equipos argentinos y otro entre un brasileño y un argentino, así quedó el cuadro de equipos que pelearán por llegar al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Leer más► Mundial Qatar 2022: así es el nuevo estadio que presentarán el 18 de diciembre

Independiente visitará a Lanús el próximo jueves 10 de diciembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana según confirmó Conmebol que también dio a conocer la programación del resto de los encuentros.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1334861241748238336

Lanús-Independiente se disputará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez a partir de las 19.15, mientras que la revancha será una semana después en el Libertadores de América en el mismo horario.

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana tiene un total de cuatro equipos argentinos. Los dos restantes son Vélez y Defensa y Justicia.

Vélez recibirá a Universidad Católica de Chile, dirigido por Ariel Holan, el 8 de diciembre (21.30) y el desquite se producirá el 15 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago (21.30).

Leer más► Se sortearon las finales de la UEFA Nations League de Italia 2021

Defensa, que eliminó a Vasco da Gama de Brasil en octavos, visitará a Bahía de Brasil el 9 de diciembre en el Arena Fonte Nova (19.15) y jugará la revancha en Florencio Varela el 16 de diciembre (19.15).

El cuarto enfrentamiento de cuartos de final será entre Junior de Colombia y Coquimbo Unido de Chile. La ida está programada para el 9 de diciembre en Barranquilla y la revancha en Coquimbo para el día 16.