martes 17 de mayo de 2022
Deportes Mundial de Qatar 2022 | FIFA | Selección Argentina

Copa Mundial de Fútbol de 2022: cuánto salen las entradas para el Mundial de Qatar

Fifa habilitó este miércoles la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Cuánto salen las entradas para ver a la Selección Argentina en Qatar.

Fifa habilitó este miércoles la primera fase de la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. Este periodo se extiende hasta el 8 de febrero, y desde los organizadores aseguraron que todos los que quieran adquirirlas podrán hacerlo, por lo que si la demanda es mayor a la esperada, los tickets “se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”.

¿Cuánto salen los abonos para ver a la Selección Argentina en Qatar 2022?

Las entradas se dividen en tres categorías para que cada espectador pueda adquirir una entrada en base a sus posibilidades económicas. Para la Fase de Grupos de Qatar 2022, las entradas de Categoría 1 costarán 725 dólares, las de Categoría 2 unos 543 de la divisa americana y 227 las de Categoría 3.

  • Abono fase de grupos + octavos: 1.027 dólares en categoría 1, 770 en categoría 2 y 332 dólares en categoría 3.
  • Abono completo: 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la dos y 1.616 en la tercera.

Las localidades se abonarán con tarjeta, por lo que los precios en pesos argentinos se actualizarán en base a la cotización del dólar en ese momento, pero aquellos que quieran sacar el abono para los tres partidos de la fase de grupos en la categoría más económica deberán desembolsar alrededor de $42.000. Unos $60.537 el de cuatro encuentros en el mismo sector y $294.663 quien se quiera asegurar poder estar en todos los partidos. Si algún fanático esta pensando en ese mismo abono para siete duelos en categoría 1, deberá desembolsar cerca de $800.000.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dónde comprar las entradas para Qatar 2022

El sistema es bastante sencillo. Los fanáticos que quieran pedir entradas para el Mundial deberás ingresar a la página de la FIFA, tener o crear su usuario (con una casilla de corre electrónico) para iniciar el proceso. Una vez dentro de la página, debido a la gran demanda del día el sistema ubica al usuario en una cola virtual. Una vez que la completa, puede comenzar a seleccionar qué tipo de entrada desea (individual, por equipo o abono para estadios), que cantidad de entradas desea (se pueden comprar hasta seis) y cuál de las tres categorías de entradas desea.

Para comprar las entradas para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, se deberá acceder a la página de la FIFA, www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets. Una vez que ingresen sus datos, serán seleccionados o no, pero serán notificados antes del 8 de marzo. En caso de recibir el aval, podrán continuar con el proceso de adquisición mediante el pago con tarjeta de crédito de forma virtual.

Cuánto sale ir al Mundial de Qatar: pasajes, entradas y alojamiento
Se deberá acceder a la página de la FIFA, www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets.

Se deberá acceder a la página de la FIFA, www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets.

Respecto a las opciones disponibles para los partidos, hay boletos individuales, otros con accesos para personas con discapacidades o movilidad reducida, y luego dos tipos de paquetes. El primero es para ver los enfrentamientos de una selección en específico, mientras que el otro es para ir a los cuatro estadios. Con esta última opción, los hinchas podrán visitar las cuatro canchas en cuatro fechas distintas, pero en días seguidos.

Una vez que concluya la primera etapa para ir a ver el Mundial de Qatar 2022, los hinchas deberán esperar al 1° de abril, donde se abrirá la segunda fase de la venta. En ese caso, los tickets serán otorgados por orden de llegada.

Por último, en la tercera etapa se brindará la posibilidad de adquirir un lugar en los posibles encuentros de los seleccionados en las etapas eliminatorias, entre ellas la final.