jueves 26 de noviembre de 2020
Deportes | Unión | Copa Liga Profesional | Vasco Azconzabal

Copa Liga Profesional: Unión derrotó a Arsenal y Azconzábal celebró el triunfo de su equipo

Unión venció 3-2 a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y Juan Manuel Azconzábal, en conferencia post partido, destacó la actuación de sus dirigidos y no dio indicios sobré a quiénes pondrá para la Copa Sudamericana.

Unión derrotó 3-2 a Arsenal de Sarandí a domicilio por la Copa de la Liga Profesional y quedó como escolta de Atlético Tucumán en el Grupo 2 del certamen. Juan Manuel Azconzábal, entrenador tatengue, habló en la conferencia post partido y explicó por qué su equipo se quedó con los tres puntos.

Leer más► Unión golpeó en los momentos justos y venció a Arsenal en Sarandí

https://twitter.com/clubaunion/status/1329908339522801664

"Tenemos que seguir mejorando en todo", insistió como en casi todas las ruedas de preguntas en las que le toca participar al Vasco. Y le dio crédito a sus dirigidos por la victoria: "El mérito es absoluto de los jugadores".

Sobre las posibilidades de que algunos de los jugadores que participaron este viernes ante Arsenal puedan jugar ante Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana, el Vasco Azcozábal no se apresuró y dijo que: "Es muy pronto para hacer esa evaluación, pero han quedado algunos jugadores en Santa Fe y debemos completar el plantel por las bajas que nos produjo el covid".

El DT tatengue se extendió todavía más sobre la pandemia y lo que produjo en su plantel: "El jugador que más se cuide, y quizás tenga más suerte, va a tener más chances de jugar", dijo Azconzábal sobre cómo se debe convivir en el fútbol de alto rendimiento con el virus que azota al mundo. "Vamos a tener que vivir con el covid", insistió el DT.

Embed