menu
search
Deportes Vélez | Copa Libertadores | Quito

Copa Libertadores: Vélez recibe a Liga de Quito de Ecuador por la segunda fecha

Vélez recibe a Liga de Quito de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Luego de la derrota inicial frente a Flamengo, el Fortinero quiere recuperarse en al altura.

Vélez visita este martes a la Liga de Quito, de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Casa Blanca (a 2.850 metros sobre el nivel del mar) de la capital ecuatoriana, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de ESPN.

Leer más► Carlos Timoteo Griguol está grave y lucha contra la neumonía y el coronavirus

A la misma hora, Flamengo, líder del grupo, recibirá a Unión La Calera, de Chile, en el estadio Maracaná (Fox Sports 2).

Embed

Vélez regresó a la Copa Libertadores luego de siete años y su debut no fue el esperado, ya que perdió con Flamengo por 3-2 en el estadio José Amalfitani en un partido cambiante.

Vélez presentará un equipo descansado ya que la mayoría de los titulares no jugaron el triunfo del domingo ante Lanús (2-1) por la Zona 2, donde se consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a dos fechas para el final de la fase de grupos.

Las bajas más importantes serán las del defensor Lautaro Gianetti, quien dio positivo en coronavirus; y la del mediocampista Federico Mancuello, expulsado contra el Mengao.

Embed

El equipo ecuatoriano, campeón en 2008, es dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, quien cuenta con los argentinos Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel y Juan Cruz Kaprof.

Liga no tuvo actividad el fin de semana debido a que la fecha del torneo local fue postergada ya que ese país atraviesa un estado de excepción por la gran cantidad de casos de Covid-19.

Leer más► Arsenal recibe a Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana

Cómo forman Liga de Quito y Vélez

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi y Jordy Alcivar; Matías Zunino, Billy Arce, Luis Ayala; y Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Luis Abram, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Santiago Cáseres; Thiago Almada; Juan Martín Lucero y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Casa Blanca (Quito, Ecuador).

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Hora y dónde ver Liga de Quito-Vélez, por la Copa Libertadores

Vélez visita este martes a Liga de Quito, por el segundo partido de la fase de grupos, a partir de las 19.15, con transmisión de ESPN.