menu
search
Deportes Copa Libertadores | Defensa y Justicia | Flamengo

Copa Libertadores: Defensa y Justicia visita a Flamengo para intentar avanzar a cuartos de final

Defensa y Justicia quiere avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite este miércoles a Flamengo, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro comenzará a las 21.30 de Argentina.

Leer más► River visita a Argentinos Jrs. para seguir en carrera en la Libertadores

El partido se disputará desde las 21.30 y el estadio mundialista de la capital brasileña contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1417635457710628865

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.

El conjunto de Florencio Varela también es dueño de una llamativa racha ya que es el único equipo que logró cuatro triunfos seguidos en Brasil por competencias organizadas por la Conmebol.

El Halcón tendrá que superar un duro escollo ya que Flamengo, además de la ventaja de la ida, contará con el apoyo de sus hinchas.

https://twitter.com/Flamengo/status/1417657228044161024

La Conmebol y el gobierno de Brasilia autorizaron hasta un 25% de la capacidad del Mané Garrincha lo que representa cerca de 18.000 espectadores que deberán ser mayores de 18 años con comprobante de vacunación o prueba PCR negativa para ingresar.

El poderoso Flamengo afrontará el tercer partido del nuevo ciclo de Renato Gaúcho, quien debutó en Florencio Varela y el domingo pasado tuvo su presentación en el "Brasileirao" con un contundente 5-0 sobre Bahía, como visitante, con tres goles de Gabigol.

El conjunto carioca también recupera a dos piezas claves del equipo que se recuperaron de sendas lesiones como el defensor Rodrigo Caio y el delantero Bruno Henrique.

Defensa y Justicia vs. Flamengo [0-1] | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Libertadores 2021

Leer más► ¿Por qué le anularon el gol a Boca?: Esto dijeron en el VAR

Las formaciones de Flamengo y Defensa y Justicia

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira o Rodrigo Caio y Filipe Luis; Willian Arao y Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael o Bruno Henrique; y Gabigol. DT: Renato Portaluppi.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Escalante o Braian Rivero; Carlos Rotondi, Walter Bou y Gabriel Hachen o Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Dónde juegan Flamengo-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores

En el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Qué árbitro dirige Flamengo-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores

El chileno Roberto Tobar.

A qué hora juegan Flamengo-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores

El encuentro comenzará a las 21.30 de Argentina.

Dónde ver Flamengo-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores

El partido será transmitido por Espn.