menu
search
Deportes Tigre | Arsenal | Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional: Tigre empató con Arsenal en un partido para el olvido

Tigre empató hoy sin goles con Arsenal y se mantiene tercero de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, Tigre alcanzó los 20 puntos y desde el tercer puesto se mantiene en zona de clasificación para los cuartos de final, a falta de dos jornadas. En tanto, Arsenal (11) acumuló el octavo empate en lo que va del certamen.

El equipo de Diego Martínez tomó la iniciativa -aunque con escasa profundidad- frente a su gente en Victoria, que colmó el estadio José Dellagiovanna pese al horario en un día de semana.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1518688208002945024

El primer tiempo transcurrió sin llegadas a los arcos y las primeras acciones de peligro se produjeron con dos remates en el segundo tiempo. El delantero Ijiel Protti sacó un disparo que pasó muy cerca del primer palo (3m) y el ingresado Agustín Obando exigió al arquero Alejandro Medina (22m).

Arsenal, dedicado al orden defensivo, dispuso de las ocasiones más claras en el final. Lucas Brochero aprovechó una desinteligencia en la defensa de Tigre y la picó sobre Gonzalo Marinelli, pero sin puntería. En la jugada siguiente, la pelota quedó en los pies de Alexander Díaz, quien estuvo poco fino en la definición, de cara a Marinelli.

Así las cosas, Tigre tuvo pocas ideas para quebrar la resistencia de un Arsenal que se llevó al menos un punto de Victoria.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Vélez y Arsenal será local ante Colón de Santa Fe.

El resumen del encuentro entre Tigre y Arsenal, por la Copa de la Liga Profesional

¡EL MATADOR Y EL ARSE NO SE SACARON DIFERENCIAS! | Tigre 0-0 Arsenal | RESUMEN

Dejá tu comentario