domingo 28 de febrero de 2021
Deportes Copa de la Liga | Fernando Gago | Aldosivi

Copa de la Liga: Fernando Gago se enteró de la muerte de su hermano tras el Racing-Aldosivi

Fernando Gago, entrenador de Aldosivi, se enteró de la muerte de su hermano, de 48 años, tras el empate entre el Tiburón y Racing por la Copa de la Liga.

Leer más► Tevez no jugará ante Newell's por la muerte de su padre

Apenas concluido el encuentro en Avellaneda, el ex volante de Boca y del seleccionado argentino recibió una llamada telefónica, mediante la cual se confirmó que su hermano, de 48 años, había fallecido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaldosivi%2Fstatus%2F1363330607359623168%3Fs%3D20

En las horas previas, el hoy DT había tomado conocimiento de que su familiar había sufrido un ACV por el que quedó internado. Por eso, tal vez, todos los jugadores del Tiburón corrieron a festejar con su entrenador el primer gol marcado por Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo.

De acuerdo a lo informado desde el club marplatense, el vicepresidente de la institución, José Marcelo Moscuzza, lo trasladó rápidamente hasta el hotel donde concentró el plantel en Buenos Aires para que retirara sus pertenencias y acompañara a sus familiares en tan triste momento.

Gago ya había atravesado otra situación dolorosa similar en 2005, cuando falleció su padre, Héctor. Por circunstancia del destino, también se enteró después de un partido ante Racing. En aquella ocasión fue jugando para Boca le había ganado un partido a la Academia.

Leer más► Racing salvó la ropa con un gol sobre el final de Tomás Chancalay y empató con Aldosivi

Aldosivi no lo aguantó y Racing rescató un punto en Avellaneda

Racing, de flojo desempeño, empató de milagro esta noche ante Aldosivi, 2 a 2, cerca del final del partido jugado en Avellaneda por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Maciel marcó la apertura para Aldosivi (35m. PT); igualó parcialmente Enzo Copetti (11m. ST); Federico Andrada señaló para Aldosivi (16m. ST) y Tomás Chancalay le dio el empate definitivo a Racing (41m. ST). Desde el comienzo del juego Racing se mostró entre sorprendido e irresoluto ante el planteo del adversario, que se plantó con marcada presión en el mediocampo para quedarse con la pelota.

Por tercera fecha del certamen, Racing visitará a Estudiantes de La Plata, el domingo 28 a las 19,20; y Aldosivi recibirá a Arsenal, en Mar del Plata, el viernes 26 a las 19.15.