viernes 14 de mayo de 2021
Deportes Colón | Copa de la Liga |

Copa de la Liga: Colón se prepara para enfrentar a Racing con algunos cambios

Para afrontar el próximo partido de la Copa de la Liga, Colón podría presentar algunos cambios con respecto a los que igualaron ante Godoy Cruz en la última fecha.

Luego de tres partidos sin victorias, camuflados por permanecer en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga, Colón enfrentará este domingo a un Racing que no encuentra el rumbo y que tiene a Juan Antonio Pizzi, su entrenador, en la cuerda floja por los flojos rendimientos.

Leer más► Independiente visita a Guabirá de Bolivia en su estreno en la Sudamericana 2021

Tras el 2-2 frente a Godoy Cruz, Eduardo Domínguez quiere volver a sumar de a tres para asegurar el pasaje a la segunda fase del torneo, luego de que algunos de sus perseguidores recortaran la diferencia que el equipo sabalero había conseguido sacar.

Embed

Para visitar a la Academia en Avellaneda, el Barba recupera y a la vez descartar jugadores para armar el once titular. Es que Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo no podrán ser tenidos en cuenta por lesión, ambos con esguince en una de sus rodillas.

El colombiano, quien había vuelto de gran manera en el último triunfo que registra Colón en la Copa de la Liga frente a Platense, se lesionó en el empate ante Rosario Central y no jugar más minutos. Mientras que Legui salió lesionado en el encuentro contra el Calamar y desde entonces no pudo volver a pisar una cancha.

Otro que saldría del equipo es Christian Bernardi, quien a pesar de volver a mostrar algunos buenos minutos, como lo supo hacer en la pasada Copa Diego Maradona, le dejaría su lugar a Alexis Castro, quien ya está en condiciones de volver a jugar tras ser expulsado en la derrota frente a River en el Estadio Monumental.

Leer más► Flamengo lo dio vuelta en Buenos Aires y dejó a Vélez con las manos vacías

Otro de los jugadores por los que Domínguez espera conocer su situación es Gonzalo Piovi. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, le había ganado el puesto a Gonzalo Escobar, pero en las próximas horas será hisopado para determinar si está infectado de coronavirus. En caso de dar negativo, volverá a ocupar el carril izquierdo para enfrentar al club donde se formó. Si da positivo, ese rol seguirá a cargo del llegado de Temperley.

Si bien restan algunos días para el partido, los once que presentaría en el Cilindro de Avellaneda serían: Leonardo Burián; Eriz Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Escobar o Piovi; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Luis Pulga Rodríguez y Facundo Farías.