lunes 21 de junio de 2021
Deportes Colón | Talleres | Copa de la Liga

Copa de la Liga: Colón piensa en Talleres y Eduardo Domínguez haría cuatro cambios en el once titular

Colón enfrenta este sábado a Talleres de Córdoba por la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez haría cuatro cambios en el equipo titular con respecto a los que empataron en el clásico frente a Unión.

Colón se juega este sábado su continuidad en la Copa de la Liga cuando reciba a Talleres de Córdoba por los cuartos de final, en una serie que se definirá a partido único y en la tanda de penales, en caso de que el encuentro finalice igualado al término de los 90 minutos. Para este partido, Eduardo Domínguez tiene pensado hacer cuatro variantes con respecto a los que empataron en el clásico santafesino.

Leer más► Preocupación en Talleres: perdería a dos titulares para visitar a Colón

Con el regreso de Federico Lértora al equipo titular, el que le dejaría su lugar al ex Belgrano sería Yeiler Goez, quien funciona como la rueda de auxilio del mediocampo sabalero, más teniendo en cuenta que Alexis Castro y Lértora aún están en la cornisa de ser sancionados porque tienen cuatro amarillas. Esta sería la primera variante que haría el Barba.

En defensa habría otras dos. Primer, Facundo Mura desplazaría a Eric Meza como carrilero por derecha. El ex Estudiantes de La Plata no tuvo muchos minutos a lo largo de la Copa de la Liga, pero por sus características parece ajustarse a lo que tiene planeado el DT sabalero para recibir a Talleres. Mientras que el otro cambio sería en la banda contraria, por izquierda, ya que Gonzalo Piovi volvería a la titularidad, en lugar de Gonzalo Escobar.

El ex Temperley había perdido el puesto, pero una lesión del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata le permitió meterse nuevamente entre los titulares. Ahora, otra vez en condiciones, parece que Piovi volverá a ocupar la banda izquierda de Colón.

La última variante, y sorpresiva, sería en la delantera. Facundo Farías, de buen rendimiento a lo largo del torneo, dejaría su lugar para la reaparición de Wilson Morelo entre los titulares. El colombiano pudo disputar apenas un puñado de minutos en lo que va del certamen y Domínguez quiere probar si la presencia de un marcado centrodelantero puede hacer mella en la defensa de la T.

De esta manera, el once de Colón para enfrentar a Talleres sería: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Pulga Rodríguez y Wilson Morelo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1392839470366527488

A qué hora juega Colón ante Talleres por la Copa de la Liga

El partido entre el Sabalero y la T será este sábado a las 21, con transmisión de Aire de Santa Fe.