Aldosivi y Arsenal de Sarandí buscarán su primera victoria en la Copa de la Liga cuando se enfrenten este viernes en Mar del Plata, a partir de las 19.15, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Leer más► Huracán quedó sorpresivamente eliminado por penales ante Estudiantes de San Luis
El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, será arbitrado por Yael Falcón Pérez, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Martín y Gisela Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Aldosivi de Mar del Plata viene de igualar 2 a 2 en su visita a Racing mientras que en la primera jornada perdió como local ante Godoy Cruz, por lo cual intentará quedarse con los tres puntos en casa.
El entrenador Fernando Gago no confirmó a los once que jugarán frente a Arsenal, pero se estima que realizará al menos una variante tomando como referencia al elenco que salió a disputar el partido en Avellaneda.
La modificación estaría en el sector derecho de la ofensiva, donde Lautaro Guzmán, quien superó una dolencia muscular que lo dejó afuera del partido en el Cilindro ante Racing, podría recuperar su lugar, por loa cual el que saldría del equipo titular es Javier Iritier.
Además los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa arrastran algunas molestias por las cuales debieron realizar trabajos de kinesiología durante la semana y, si bien Gago esperará por la evolución de ambos jugadores, se estima que los dos serán de la partida.
Por su parte, Arsenal de Sarandí viene de perder como local frente a Banfield por 2 a 0 mientras que previamente cayó derrotado ante San Lorenzo por 2 a 1 como visitante y buscará salir de perdedor.
El entrenador Sergio Rondina tampoco confirmó el conjunto que colocará en Mar del Plata, pero sería similar al que salió a jugar ante el "Taladro" y no se descarta que el técnico realice algún cambio.
Leer más► Domínguez planea un Colón sin cambios para el duelo de punteros ante Banfield
Cómo forman Aldosivi y Arsenal
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán o Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.
Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Nicolás Castro o Nicolás Miracco, Alan Ruíz: Jhonathan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.
Hora y dónde ver Aldosivi-Arsenal
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Hora de inicio: 19.15.
TV: TNT Sports.
Temas





