En la rama masculina, Centenario de San José de la Esquina y Atlético Tostado volvieron a cruzarse en la gran final, como en 2025, mientras que, en femenino, Argentino de San Lorenzo y Defensores de la Costa de Avellaneda tuvieron su primer cruce.
LEER MÁS ► Guadalupe y La Salle ganaron los únicos partidos del sábado
Empate entre Centenario y Atlético Tostado por la Copa Federación masculina
El estadio Juan Raymonda, de San José de la Esquina, fue testigo de la primera final entre Centenario y Atlético Tostado, como en 2025, de la gran definición de la Copa Federación.
En el primer partido, fue empate 1 a 1. En el primer minuto de juego, Leandro Ojeda puso la ventaja parcial para el “Verde”, campeón de la Liga Ceresina de Fútbol.
El equipo de Román Bertoglio, luchó en desventaja y pudo igualarlo en el complemento por intermedio de Renzo Messi.
o
El local formó con Gaspar Spinelli; Martín Bevilacqua, Mateo Bernardi, Alexis Machuca y Renzo Messi; Estéfano Savietto, Santiago Poeta, Facundo Bertoglio y Gonzalo Verón; Felipe Cicarelli y Juan Martín Masqueda.
La visita saltó al campo de juego con Ignacio Benegas; Matías Chávez, Gonzalo Algarbe, Abin Gorosito y Alexis Sosa; Matías Cantadori, Diego Díaz, Santiago Velozo y Jeremías Gauna; Milton Leiva y Leandro Ojeda.
LEER MÁS ► Así fueron los goles de Colón en la victoria por 3 a 0 ante San Miguel por la Primera Nacional
Victoria de Defensores de la Costa de Avellaneda en la Copa Federación de fútbol femenino
Defensores de la Costa de Avellaneda, quedó a un paso de la consagración en la Copa Federación de fútbol femenino, tras vencer a Argentino de San Lorenzo por 2 a 1, en condición de visitante.
Luego de clasificación en semifinales ante Coliseo de Santa Fe, el equipo representante de la Liga Reconquistense de Fútbol sacó una ventaja importante, con goles de Amancay Urbani y definirá como local, el próximo domingo, el título femenino. Por el equipo local anotó Priscila Morales.