miércoles 16 de junio de 2021
Deportes | Colón | Copa Diego Maradona | Eduardo Domínguez

Copa Diego Maradona: Colón piensa en Gimnasia y Esgrima (LP) y Eduardo Domínguez recupera jugadores

Colón se prepara para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (LP) por la Copa Diego Maradona y Eduardo Domínguez recupera algunos de los habituales titulares que no pudieron jugar los últimos encuentros por molestias físicas.

Leer más► Bernardi: "Esperamos que Colón pueda luchar hasta el final"

En los primeros entrenamientos de la semana trabajaron con normalidad el colombiano Wilson Morelo, quien no jugó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por una pubialgia, y Gonzalo Escobar, quien recibió el alta tras dar positivo en coronavirus.

Embed

Además, se reintegró a los entrenamientos el zaguero Emmanuel Olivera, quien tampoco había estado frente a los santiagueños, en su caso por el fallecimiento de un familiar.

Con ese panorama, el técnico Domínguez podrá armar su equipo ideal, que no necesariamente será el del arranque del torneo, ya que jugadores que no eran titulares podrían ser tenidos en cuenta, como los casos de los delanteros Brian Fernández y Luis "Pulga" Rodríguez.

Una probable formación del equipo "sabalero" para el sábado se integra con: Leonardo Burián; Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado en la línea defensiva; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Escobar o Gonzalo Piovi y Christian Bernardi en el mediocampo; y Chancalay y Morelo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1336359046090272768