jueves 28 de enero de 2021
Deportes | Colón | Independiente | Copa Diego Maradona

Copa Diego Maradona: Colón perdió ante Independiente y Eduardo Domínguez explicó por qué

Colón cayó ante Independiente 2-1 por la Copa Diego Maradona y el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, habló tras el encuentro para analizar por qué su equipo se quedó con las manos vacías.

Colón cayó ante Independiente por 2-1 en la Copa Diego Maradona y registró su primera derrota en el segundo mandato de Eduardo Domínguez en el club. A pesar de ser superior en los 90 minutos, el Sabalero no pudo convertir todas las ocasiones que tuvo y terminó perdiendo con dos contraataques del Rojo. Tras el encuentro, el Barba habló en conferencia y explicó los motivos del primer revés en el certamen.

Leer más► Colón cayó ante Independiente a pesar de ser superior en los 90 minutos

"Fueron efectivos como nosotros hemos sido efectivos en otros encuentros", sintetizó Domínguez sobre por qué los de Avellaneda se llevaron los tres puntos este sábado. Y continuó: "Tuvimos buena circulación de pelota. Las situaciones fueron muchas, pero hay que seguir mejorando", se lamentó.

Uno de los jugadores más punzantes de Colón en el partido fue Luis Pulga Rodríguez, que no pudo convertir por la mala fortuna tras no poder empujar una pelota abajo del arco y luego estrellar un tiro libre en el travesaño. Al respecto del delantero tucumano, el entrenador rojinegro dijo: "El Pulga entiende el juego como pocos jugadores en el fútbol argentino. Sigue sumando minutos y poniéndose en su mejor forma".

Quien sí pudo llegar al gol y fue el dato positivo en la jornada para el Sabalero fue Brian Fernández. Sobre el tanto del ex Defensa y Justicia, Domínguez dijo: "Estamos trabajando para encontrar un Brian Fernández en plenitud. De a poco se va ganando minutos. Nos da felicidad que haya vuelto", reconoció sobre un delantero que puede ser muy importante para el equipo si se reencuentra con su mejor versión.

colon independiente copa diego maradona
Brian Fernández ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y anotó a pocos segundos para el final del partido.

Brian Fernández ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y anotó a pocos segundos para el final del partido.

¿Lamenta algo de la propuesta para este partido?: "Por muchos momentos se dio el partido que habíamos pensado. Pero tenemos que seguir mejorando", concluyó el Barba que cerrará el Grupo 2 visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Conferencia de Eduardo Domínguez post partido: