Leer más► Con jugadores de Unión y Colón, la Selección Argentina Sub-20 vuelve a entrenar
Vázquez nació el 24 de abril de 2000 en la localidad que está a apenas 17 kilómetros de Santa Fe capital. Fue máximo goleador de la sexta división del Patrón en 2018 con 14 tantos y a los pocos meses firmó su primer contrato profesional con la institución paranaense.
A pesar de sus buenas actuaciones en divisiones inferiores, Mario Sciacqua no le pudo dar muchos minutos en primera por la emergencia futbolística en la que estaba inmerso el equipo. Apenas pudo jugar ocho minutos ante Dock Sud por la Copa Argentina, encuentro que Patronato ganó por penales.
A pesar de sus pocas chances en la primera, Vázquez llegó a Boca por recomendación de Oscar Regenhardt y Abel Almada, quienes trabajaron en el club de Paraná antes de formar parte de la estructura del Xeneize, quien pagó 400.000 dólares por el 60% del pase del delantero que arribó y se puso a entrenar con la reserva dirigida por Rolando Schiavi.
Leer más► Gabriel Heinze es uno de los candidatos a dirigir la selección de Chile
La posibilidad de quedar concentrado para el encuentro ante el equipo de Sergio Rondina para el nacido en Recreo se da luego de que Russo no citara a Mauro Zárate, quien en la semana estuvo con molestias y finalmente no verá minutos en la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.



