miércoles 6 de julio de 2022
Deportes Cerro Porteño | Copa Conmebol Libertadores | Club Atlético Colón

Copa Conmebol Libertadores: Cerro Porteño visita a Peñarol para sellar su clasificación a octavos

Cerro Porteño visita a Peñarol para sellar su pasaje a octavos de la Copa Conmebol Libertadores. El partido comenzará a las 19.15 de Argentina, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El equipo de barrio Obrero quiere sumarse a Palmeiras y Estudiantes de La Plata como clasificado a la siguiente instancia del certamen internacional. De ganar, el Ciclón cumplirá su objetivo y le meterá presión al Sabalero para intentar quedarse con el segundo cupo que otorga el grupo. El tercero de cada zona clasificará a la Conmebol Sudamericana.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1526082557829423104

Luego de perder su primera oportunidad de avanzar al perder 2-1 con Colón en Santa Fe, Cerro Porteño juega este martes en el Campeón del Siglo montevideano para alejarse de Olimpia y el propio Peñarol, que está último en este Grupo G con tres unidades.

Para este partido, Francisco Arce, DT del equipo guaraní, podrá contar con los retornos de Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena, quienes se repusieron de sus respectivas molestias físicas y volverían a la titularidad para que el entrenador ponga en cancha lo mejor que tiene a disposición.

¿Dónde juegan Peñarol vs. Cerro Porteño?

El partido se disputará en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

¿A qué hora juegan Peñarol vs. Cerro Porteño?

El encuentro comenzará a las 19.15 de Argentina.

¿Quién dirige Peñarol vs. Cerro Porteño?

El brasileño Wilton Pereira Sampaio.

¿Dónde ver Peñarol de Montevideo vs. Cerro Porteño?

El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Wilmar Roldán dirigirá Colón vs. Olimpia, por la Copa Libertadores

El partido entre el Club Atlético Colón y Olimpia de Paraguay, por la Copa Conmebol Libertadores, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, anunció este viernes la Conmebol. El partido se jugará el miércoles 18 de mayo a las 21.

wilmar roldan
Wilmar Roldán será el árbitro para el partido entre el Club Atlético Colón y Olimpia de Paraguay por la Copa Conmebol Libertadores.

Wilmar Roldán será el árbitro para el partido entre el Club Atlético Colón y Olimpia de Paraguay por la Copa Conmebol Libertadores.

Este colegiado estableció un récord el pasado 3 de mayo, cuando dirigió el partido entre Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, cuando alcanzó la cifra de 100 partidos dirigidos a nivel internacional. Su debut en este plano fue en 2003, cuando con apenas 23 años tuvo que dirigir un encuentro entre Once Caldas y Millonarios.

Con la experiencia del colombiano, Colón puede estar seguro de que contará con un arbitraje de primer nivel para un partido que lo puede clasificar a octavos de final de la Libertadores. Como asistente 1, Roldán tendrá a Alexander Guzmán. Como 2 a Wilmar Navarro y de cuarto árbitro estará Santiago Bismarks.