Copa Argentina: Rosario Central venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano en el 15 de Abril y pasó a la siguiente ronda

Con goles de Julián Fernández y Alejo Véliz, Rosario Central le ganó a Sportivo Belgrano en el estadio 15 de Abril y avanzó a 16 avos de final de la Copa Argentina.

Con goles de Fernández y Véliz, Rosario Central se impuso ante Sportivo Belgrano en la Copa Argentina.

Con goles de Fernández y Véliz, Rosario Central se impuso ante Sportivo Belgrano en la Copa Argentina.

Rosario Central se impuso por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio 15 de Abril por el partido correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Julián Fernández marcó el camino de la victoria canalla desde los 6 minutos de juego en un partido cargado de fricción donde el conjunto de San Francisco recibió cinco tarjetas amarillas en apenas 34 minutos.

Sobre el final del primer tiempo, en una buena jugada colectiva, Alejo Véliz marcó el segundo gol de la tarde y el marcador se mantuvo así hasta el final del encuentro. El conjunto rosarino logró una sólida victoria que le permitió avanzar a los 16 avos de final del certamen donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

di maria en el 15 de abril copa argentina 2
Fue el primer partido de Ángel Di María en el 15 de Abril.

Fue el primer partido de Ángel Di María en el 15 de Abril.

LEER MÁS ►Unión le realizó un homenaje a Ángel Di María en su visita al 15 de Abril

Así fueron los goles de Rosario Central

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/2021708383028380138?s=20&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSportsPlay/status/2021717167582953842?s=20&partner=&hide_thread=false

Las más leídas