menu
search
Deportes Juventus | Serie A | Dybala

Con un gol de Dybala, Juventus venció en el cierre de la fecha de la Serie A y sigue cuarto

Juventus venció hoy de visitante por 2 a 1 a Sassuolo, con un gol del cordobés Paulo Dybala, y se mantiene cuarto en las posiciones de la Serie A italiana.

Juventus venció hoy de visitante por 2 a 1 a Sassuolo, con un gol del cordobés Paulo Dybala, y se mantiene cuarto en las posiciones de la Serie A italiana, aunque más lejos de sus perseguidores con el objetivo de clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

En el cierre de la fecha 34ta., el local Sassuolo se puso en ventaja en el primer tiempo a los 38m. a través de Raspadori, y a los 45m. empató Dybala, en una buena definición del atacante del seleccionado argentino tras un error en la salida del equipo local.

A dos minutos del final del partido, Moise Kean -italiano de ascendencia africana y jugador del seleccionado azzurro- anotó el gol de la victoria para la "Juve".

Con este resultado, en la recta final del "calcio", con cuatro fechas por jugarse, Juventus llegó a los 66 puntos y es aventajado por el Milan (74), Inter (72) y Nápoli (67), los cuatro que clasifican hoy en forma directa a la próximo Champion League.

En el lote siguiente se ubican la Roma (58), Lazio y Fiorentina (56), con mejor diferencia de gol para el conjunto romano.