Con presencias de lujo, Unión ultima detalles para la segunda edición del Congreso de Fútbol Formativo
Nicolás Vazzoler pasó por Santa Siesta y palpitó lo que será la segunda edición del Congreso de Fútbol Formativo, que prepara el Club Atlético Unión.
Con la presencia de José Pekerman, Hugo Tocalli y Nery Pumpido, Unión se prepara para vivir su segundo congreso formativo de fútbol.
El Club Atlético Unión realizará los días 6 y 7 de noviembre la segunda edición del Congreso de Fútbol Formativo, que contará con tres presencias de lujo: Nery Pumpido, José Pekerman y Hugo Tocalli.
Te podría interesar
El entrenador de la reserva tatengue, Nicolás Vazzoler, pasó por AIRE, y contó de que trata, la jornada que se vendrá en los próximos días. Además de la presencia de Nery, Perkeman y Tocalli, 50 personas del staff de Unión participarán de la jornada. "Habrá 25 expositores propios, compuestos por entrenadores, preparadores físicos, el área de psicología y captación y el área médica", explicó Vazzoler, y agregó que los módulos serán prácticos y teóricos.
El entrenador tatengue, quien comparte día a día con los chicos del club, destacó la relevancia que ha cobrado hoy en día el área de psicología. "Cada jugador necesita un abordaje diferente, todos los chicos son distintos y vienen de diferentes contextos", subrayó Vazzoler.
Unión se prepara para la 2ª edición del Congreso de Fútbol Formativo
- Disertantes: Pumpido, Tocalli, Pekerman, Staff CAU.
- El evento se realizará en el estadio Ángel Malvicino los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre desde las 8 hs a 17:30 hs.
- Costo 1 día: $18.000. Costo 2 días: $25.000 a través de Boleteriavip


