El Paris Saint-Germain de Lionel Messi fue sorprendido por el Rennes y se quedó sin invicto en la Ligue 1 de Francia, luego de perder este domingo por 2-0 como visitante. Además del exjugador del Barcelona, Mauricio Pochettino puso como titular a Ángel Di María.
Leer más► River y Boca animan un Superclásico con hinchas en el "plato fuerte" del domingo en el Monumental
El equipo ganador logró la victoria por los goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait y este encuentro fue el primero que pierde en el certamen francés el PSG, elenco en el cual Mauro Icardi entró en el segundo tiempo y Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes.
En tanto, Messi, Paredes y Di María se viajarán en las próximas horas a Argentina para sumarse a la Selección dirigida por Lionel Scaloni que disputará una nueva triple fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El equipo albiceleste se enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo jueves 7 de octubre a las 20, mientras que el domingo 10 recibirá a Uruguay desde las 20 y el jueves 14 se medirá como local ante Perú a las 20.30, los dos últimos en el estadio Monumental.
En cuanto al encuentro frente al Rennes, el PSG arrancó bien generando situaciones con Messi, Kylian Mbappé y Neymar, pero el elenco parisino careció de eficacia, a la vez que un tiro libre ejecutado por el jugador rosarino pegó en el travesaño.
Cuando se terminaba la primera parte y tras un centro desde la izquierda, Laborde remató cruzado y sorprendió a la defensa y arquero del PSG poniendo el 1 a 0 para el conjunto local, mientras que a los 17 segundos del segundo tiempo, los conducidos por Bruno Génésio estiraron la ventaja a través de un tanto de Tait.
El equipo de Pochettino logró el descuento a través de un gol de Mbappé, pero, por un offside previo, el VAR le avisó al árbitro y el tanto fue anulado.
Leer más► Entre 2.500 y 11.500 pesos costarán las entradas para ver a la Selección
A pesar de la derrota, el PSG sigue líder del certamen de Francia con 24 puntos, mientras que el Rennes llegó a 12 unidades y se acercó a los puestos de clasificación para las competencias internacionales.
Temas

