menu
search
Deportes Sevilla | Real Madrid | LaLiga

Con Alejandro Darío Gómez, Sevilla empató y quedó a seis puntos del líder Real Madrid en LaLiga

El jugador del seleccionado argentino Alejandro "Papu" Gómez aportó una asistencia en el empate de Sevilla por 1-1 ante Espanyol, como visitante, que dejó al equipo andaluz a seis puntos de Real Madrid, líder de la LaLiga española.

El "Papu" fue suplente pero ingresó a los 26 minutos del primer tiempo por el francés Anthony Martial y a los 36' armó una gran jugada individual antes de asistir a Rafael Mir para el 1-0 parcial.

Sevilla, que tuvo a Lucas Ocampos como titular, no pudo sostener la ventaja ya que a los 5 minutos del segundo tiempo Sergi Darder marcó el empate para Espanyol.

La igualdad no le sirvió al equipo de Julen Lopetegui dado que quedó a seis puntos de Real Madrid, que el sábado derrotó a Alavés por 3-0 y se afianzó como líder de España.

Gómez, de 34 años, había participado con una asistencia en la victoria de Sevilla por la Europa League ante Dinamo Zagreb (3-1) pero en LaLiga fue su primer pase gol en 20 partidos (4 goles).

En la continuidad de la jornada 25ta., Barcelona visita a Valencia con el francés Ousmane Dembélé como titular, por primera vez tras el conflicto con la dirigencia del club catalán.

La fecha arrancó el viernes, con Elche 2- Rayo Vallecano 1; y siguió ayer con estos resultados: Granada 1- Villarreal 4; Osasuna 0- Atlético de Madrid 3; Cádiz 1- Getafe 1; y Real Madrid 3- Alavés 0.

A las 14.30 jugarán Betis-Mallorca; a las 17: Athletic de Bilbao-Real Sociedad; y mañana a las 17, Celta de Vigo-Levante.

--Posiciones: Real Madrid 57 puntos; Sevilla 51; Real Betis 43; Atlético de Madrid 42; Villarreal y Barcelona 39; Real Sociedad 38; Athletic de Bilbao 34; Osasuna 32; Celta de Vigo y Rayo Vallecano 31; Valencia 30; Elche y Espanyol 29; Mallorca y Getafe 26; Granada 24; Alavés y Cádiz 20 y Levante 14.

FUENTE: TELAM