Luego del primer ensayo futbolístico del 2023, Unión se prepara para enfrentar este miércoles a Atlético Rafaela, previo a viajar a Uruguay para continuar con la pretemporada y asumir los amistosos que tiene programados en tierras charrúas.
Tras el empate y la victoria ante la Lepra el sábado, el Tate jugará este miércoles ante la Crema, en el predio Casasol, por eso es que este lunes el plantel comandado por Gustavo Munúa entrenará doble turno y este martes lo hará por la mañana.
Cumplido el ensayo ante el conjunto de Rafaela, el jueves los jugadores de Unión retomarán los entrenamientos por la mañana y después del almuerzo viajarán a Buenos Aires para cruzar hacia Uruguay, donde tienen programados dos amistosos.
Los amistosos que jugará Unión en la pretemporada
- 11/01 Atl. Rafaela en Predio Casasol.
Amistosos en Uruguay
- 18/01 (21:30) Belgrano en Campus Maldonado
- 20/01 (21:30) Peñarol en el Campeón del Siglo
¿Cómo le fue a Unión en los amistosos ante Newell's?
Newell's empató en un gol con Unión, en un partido amistoso de 70 minutos jugado esta mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.
El volante Marcos Portillo, de cabeza, abrió el marcador para el local en el primer tiempo, tras un centro de Francisco González, mientras el goleador de la reserva, Jerónimo Domina, empató para los visitantes, en el complemento.
En este encuentro, Gustavo Munúa alineó a: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Emanuel Machuca y Bryan Castrillón; y Daniel Juárez.
Mientras que en el segundo turno, Unión venció 3 a 2 a un conjunto mixto de titulares y relevos de Newell's, en el segundo partido amistoso de 70 minutos jugado esta mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en la ciudad santafesina de Rosario.
Unión formó con: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Andrés Paz, Juan Pablo Ludueña y Jairo O'Neill; Joaquín Mosqueira, Martín Cañete, Javier Cabrera y Tomás González; Mateo Del Blanco; y Junior Marabel.
Temas

