menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Clásico Santafesino | Deportes

Cómo llega Colón para el clásico santafesino de la Copa de la Liga ante Unión

Colón, que viene de ganar de local ante Argentinos juniors por 3 a 1, volverá a jugar en condición de local ante Unión en el clásico santafesino correspondiente a la Copa de la Liga. Todos los números Sabaleros.

Colón, que integra la Zona A de la Copa de la Liga profesional, llegará al clásico ante Unión tras una gran victoria de local por 3 a 1 ante Argentinos. El Sabalero, al igual que ante los Bichos de la Paternal, volverá a jugar en condición de local ante el Tatengue. Los goles rojinegros fueron marcados por Wanchope Ábila, Damián Batallni y Eric Meza.

El partido que Colón tendrá ante Unión, correspondiente al clásico santafesino, se jugará el domingo 1 de octubre, en el estadio Brigadier López, a partir de las 16:30hs. Este martes se dará a conocer por parte de la AFA el árbitro del encuentro.

LEER MÁS ► La decisión que tomó la Copa de la Liga en la previa del clásico Colón vs. Unión

image.png
Favio Álvarez y Rubén Botta. Foto: Club Colón.

Favio Álvarez y Rubén Botta. Foto: Club Colón.

Cómo llega Colón para el clásico santafesino ante Unión

Colón llegará al clásico de Santa Fe, ante Unión, con la necesidad de ganar y sumar puntos para seguir escando de la zona del descenso donde hoy está descendiendo Arsenal de Sarandí, mientras que Vélez y Gimnasia deberían jugar un desempate.

Con este encuentro, los de Néstor Gorosito quedaron con 37 puntos en la tabla anual y actualmente, cuando terminó por disputarse en la fecha 6, están en la ubicación 24. El último partido del rojinegro fue la victoria ante Argentinos por 3 a 1.

image.png

Los partidos de la Copa de la Liga

  • Fecha 1: Independiente vs. Colón 0 a 1
  • Fecha 2: Colón vs. Gimnasia 2 a 0
  • Fecha 3: Huracán vs. Colón 2 a 1
  • Fecha 4: Colón vs. Rosario Central 2 a 1
  • Fecha 5: Instituto vs. Colón 1 a 3
  • Fecha 6: Colón vs. Argentinos 3 a 1
  • Fecha 7: Colón vs. Unión

Lo que vendrá para Colón en la Copa de la Liga será recibir de local a Unión, en el estadio Brigadier López. El equipo del Néstor Gorosito llegará con la necesidad de ganar para sumar puntos para mantenerse entre los equipos de arriba de la Zona A y escapar del lote de los que hoy pelean el descenso.