La Superliga ya recorre la segunda mitad de su desarrollo y los equipos que integran el torneo comienzan a saber sus verdaderos objetivos en torno a los distintos premios en juego.
Por el lado del conjunto sabalero, enfrentará en condición de visitante a Vélez en el Estadio José Amalfitani, el domingo a partir de las 19:40. En el caso de Unión, los dirigidos por Madelón recibirán en el Estadio 15 de Abril a Huracán con arbitraje de Mauro Vigliano, el lunes a las 21:10 cerrando la Fecha N°15.
Ambos cotejos contarán con transmisión de Aire de Santa Fe a través de todas sus plataformas, mediante el equipo de Dale Dale Deportivo.
A continuación, lo que tenés que saber de los árbitros que han sido designados para Colón y Unión este fin de semana:
El dato Tatengue
Impartirá justicia en el encuentro ante Huracán, Mauro Vigliano. Dirigió al Tate en 18 ocasiones, con un balance de cinco victorias, siete empates y seis derrotas, aproximadamente el 41% de los puntos. El último antecedente con el colegiado data del 27 de agosto del año pasado, en el empate 1 a 1 ante San Lorenzo en el Estadio 15 de Abril.
El dato Sabalero
El colegiado que impartirá justicia será Ariel Penel. Dirigió a Colón en seis ocasiones, con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota; el 65% de los puntos. El último antecedente data del 1° de abril de 2019, en la igualdad en el Cementerio de los Elefantes ante San Martín de San Juan por 0 a 0.
Otro dato para destacar, es que Colón nunca perdió en Primera División con Penel como árbitro. En tres antecedentes con este colegiado, acumula dos victorias y un empate. Para encontrar un registro negativo, debemos remontarnos hasta el 31 de octubre de 2014, en la derrota por 2 a 1 ante Guaraní Antonio Franco en condición de visitante por el Torneo Transición de la B Nacional.






Dejá tu comentario