sábado 19 de junio de 2021
Deportes | Colón | Copa Argentina | Argentina

Colón ya tiene fecha y estadio para el encuentro por Copa Argentina

La organización confirmó la fecha de disputa de cuatro partidos, entre ellos el del conjunto sabalero por la Primera Ronda, ante Cipolletti de Río Negro.

De a poco, las competencias a nivel nacional se van reacomodando tras la pandemia del coronavirus. La Copa Argentina es uno de estos torneos, que debió cambiar el cupo a la Copa Libertadores 2021, debido a no estar en condiciones de terminar a tiempo y forma para determinar esta plaza. Por lo tanto, el ganador de esta edición disputará la siguiente edición del torneo, en el año 2022.Colón, al que le quedó pendiente por el parate su encuentro ante Cipolletti de Río Negro, ya tiene fecha y lugar para disputar la Primera Ronda: será en el Presbítero Grella de la ciudad de Paraná, el día jueves 14 de enero.

Esto ha sido confirmado oficialmente por la competición, por lo que solo resta definir el horario del encuentro.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1344310703386198016

Debido a esto, Colón cerrará su participación en la Copa Maradona, e inmediatamente entre semana jugará por el certamen de la Copa Nacional. Será una nueva oportunidad para el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, que quedó con la sensación amarga de la eliminación tras caer ante Banfield por 2 a 0 y perder toda chance de clasificación a las copas internacionales del año que viene.