Colón vs Patronato cambió de día por el Puente Colgante: conocer el verdadero motivo
El partido de Colón vs Patronato estaba programado para el domingo 16, pero finalmente se disputará el sábado 15 en el estadio Brigadier López.
El día del partido entre Colón vs Patronato cambió por el Puente Colgante.
Colón ya tiene confirmado el día y horario para su próximo partido en la Primera Nacional. El Sabalero recibirá a Patronato por la fecha 25 del certamen en el estadio Brigadier López. En las últimas horas los hinchas conocieron el verdadero motivo del cambio.
Te podría interesar
Aunque inicialmente el encuentro estaba previsto para el domingo 16 de agosto, finalmente se adelantó un día y se jugará el sábado 15, desde las 16:30.
Colón vs Patronato y el Puente Colgante
El cambio de programación se debe a un evento de gran importancia para la ciudad de Santa Fe: la inauguración de las nuevas luces del Puente Colgante, que está prevista para el domingo por la tarde. Por este motivo, se decidió modificar el día del partido para evitar que ambas actividades se desarrollen de manera simultánea.
De esta manera, Colón tendrá un nuevo desafío como local ante Patronato, en un encuentro correspondiente a una fecha clave de la Primera Nacional. El conjunto santafesino buscará hacerse fuerte nuevamente en el Brigadier López y sumar tres puntos importantes en su objetivo de seguir escalando posiciones en la Zona A.
El duelo ante el conjunto entrerriano marcará, además, una nueva presentación de Iván Delfino al frente del equipo en condición de local, en el marco de su segundo ciclo como entrenador de Colón.
Así, el calendario sufrió una modificación: Colón-Patronato se jugará el sábado 15 de agosto a las 16:30 y no el domingo 16, como estaba establecido originalmente.







