Colón y Gimnasia se juegan a todo o nada el próximo viernes, en Rosario, por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. El Sabalero y el Lobo se verán las caras a partir de las 17 horas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, la cancha de Newell's Old Boys de Rosario.
Lo cierto es que Israel Damonte recibió una mala noticia tras el entrenamiento de este martes, de cara al duelo frente al Lobo. Según informó Adriel Driussi para AIRE, Javier Toledo es duda para viajar a Rosario para el desempate ante Gimnasia.
LEER MÁS ► Cómo se define el duelo entre Colón y Gimnasia si terminan igualados en los 90 minutos
El experimentado delantero de Colón, que viene de marcar el gol del descuento frente a Vélez, tiene una molestia física y no se está entrenando con normalidad, a la par del grupo.
De esta manera, de confirmarse su baja en los próximos días, Damonte pierde un recambio ofensivo importante en caso de no poder romper el cero en el arco de los dirigidos por Leonardo Madelón.
Sin embargo, al igual que sucederá con Eric Meza y Damián Batallini, Toledo será exigido en las próximas horas para determinar si está en condiciones al menos de ir al banco contra Gimnasia el viernes.
Damonte prende velas por Meza y Batallini de cara al desempate con Gimnasia por el descenso
El lateral derecho, quien se perdió los dos últimos partidos de Colón por una lesión muscular, tiene posibilidades de regresar al equipo titular del Sabalero en el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que definirá el segundo descenso a la Primera Nacional, tras presentar una buena evolución.
LEER MÁS ► Colón: los llamativos números de Israel Damonte contra Gimnasia
Además, Damonte también esperará hasta último momento a Damián Batallini, quien por una fascitis plantar no jugó los últimos cuatro compromisos de Colón, y más allá del estado de la lesión, lleva casi 40 días sin jugar.
Te puede interesar