menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Club Atlético Unión | Deportes

Colón, Unión y la triste coincidencia de entrenar con custodia policial

Colón y Unión ya dejaron atrás los partidos de la Fecha 12 y se pusieron a pensar en Talleres y Belgrano, rivales de la próxima fecha en la Copa de la Liga. Los clubes comparten una mal presente deportivo que hizo poner en alertas a la policía.

Colón y Unión comparten un mal presente deportivo en la Copa de la Liga y los dos están muy comprometidos con el descenso cuando pasaron 12 fechas del campeonato y restan solamente dos por delante. Hoy, los planteles del Kily Gónzalez e Israel Damonte entrenarán con custodia policial.

Unión en Casasol y Colón en el predio "4 de junio" trabajarán este martes bajo una atenta mirada policial que estarán custodiando el ingreso y egreso de los jugadores al lugar de entrenamiento. Esta decisión se tomó tras los incidentes que pasaron en el estadio "15 de abril" tras jugar con Lanús y en la casa de José Vignatti (dejaron banderas).

LEER MÁS ► Tremendo final para Colón y Unión en la lucha por no descender

image.png
El predio de Colón con custodia policial.

El predio de Colón con custodia policial.

Colón, Unión y la triste coincidencia

No es el mejor momento deportivo el que están pasando los planteles de Colón y Unión. Los resultados de los últimos partidos dejaron a los clubes en la zona de abajo en la tabla de anual muy cerca del descenso directo. Quedan dos partidos y el Sabalero hoy está último con 42 puntos.

LEER MÁS ► El plantel de Colón fue recibido en Santa Fe con un fuerte operativo policial

La decisión de la Seguridad de Santa Fe tras los partidos de Banfield vs. Colón y Unión vs. Lanús fue poner custodia policial durante los entrenamientos que lleven adelante los planteles del Kily Gónzalez y de Israel Damonte.

image.png
Entrenamiento de Unión con custodia policial. Foto de archivo.

Entrenamiento de Unión con custodia policial. Foto de archivo.

Las finales que le quedan a Colón y Unión

A la Copa de la Liga 2023 le quedan dos fechas para definir quien será el campeón, los clasificados a las copas internacionales y los dos equipos que descenderán de categoría y jugarán en la Primera Nacional.

LEER MÁS ► Israel Damonte, sincero tras la derrota de Colón: "Hay que levantarse, no hay otra"

A Colón le queda por delante recibir de local a Talleres (Fecha 13) y cerrará visitante a Vélez en Liniers (Fecha 14) mientras que a Unión, lo primero que le toca será visitar a Belgrano (Fecha 13) y su cierre será de local ante Tigre de Buenos Aires (Fecha 14).