menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Club Atlético River Plate |

Colón sigue firme en la postura de retener a Lucas Beltrán

El Club Atlético Colón continúa firme en la idea de hacer respetar el contrato de Lucas Beltrán

Dirigentes del Club Atlético Colón se reunieron en Buenos Aires con sus pares de River Plate en el día de ayer con motivo de la negociación por Lucas Beltrán. El millonario pretende adelantar días en la ejecución de la cláusula de repesca, mientras que del lado sabalero están firmes en que se quede hasta el 30 de junio como mínimo.

Beltrán, hoy pieza titular inamovible en el equipo de Falcioni, fue llamado por Gallardo para volver a River esta semana, aunque contractualmente lo establecido es que en caso de que el club de Buenos Aires requiera contar con el delantero, deberá hacerlo a partir del segundo semestre del año, ejecutando una cláusula.

lucas-beltran-e1647280293225.jpg
Si no se resuelve la situación antes del 25 de junio, Lucas Beltrán no podrá ser incluido por River en la Copa Libertadores

Si no se resuelve la situación antes del 25 de junio, Lucas Beltrán no podrá ser incluido por River en la Copa Libertadores

Desde Colón son claros y contundentes: Beltrán no se va. Es por esto que las negociaciones y charlas de ayer no llegaron a buen puerto y los tiempos se aceleran en contra del club millonario, dado que si no lo inscribe en Conmebol antes del 25 de junio, el delantero no podrá disputar la Copa Libertadores con los de Núñez.

Dejá tu comentario