menu
search
Deportes Colón | Lucas Alario | Germán Conti

Colón de Santa Fe campeón de la Copa de la Liga: Lucas Alario felicitó al Sabalero en redes

Colón de Santa Fe se consagró campeón de la Copa de la Liga y desató la alegría. Lucas Alario, jugador surgido del Sabalero, felicitó en redes sociales a su ex equipo luego de la victoria ante Racing.

Colón de Santa Fe se consagró campeón de la Copa de la Liga luego de vencer a Racing y fue tendencia en redes sociales por conseguir el primer título en su historia. En estos saludos participaron ex jugadores sabaleros como Germán Conti y Lucas Alario, ambos surgidos del club rojinegro.

Leer más► El emotivo posteo de Germán Conti al ver Colón campeón

El Pipa, actual jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, posteó en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/lucasalario13/status/1401020941937876993

"Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente", fue el mensaje del delantero de la Selección Argentina luego del triunfo 3-0 de Colón ante Racing, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Además del Pipa, el Bayer Leverkusen -club donde juega Alario- también envió sus saludos al Sabalero tras la consagración.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1401117840577634304
https://twitter.com/bayer04_es/status/1400968346166771714

"Muchas felicidades por su primer título profesional", publicó la cuenta en español del club alemán que comparte con Colón haber tenido a Alario en su plantel.

Germán Conti felicitó a Colón por ser campeón de la Copa de la Liga

Germán Conti debutó en Colón de Santa Fe muy joven y rápidamente se transformó en un jugador símbolo. Dueño de la saga central del equipo sabalero, "El Flaco" supo llevar la cinta de capitán y jugar más de 100 partidos antes de ser transferido al Benfica de Portugal.

Es sabido que Germán Conti es hincha fanático de Colón, es por eso que la gente logró sentirse identificado con él y tiene un cariño muy especial por él. Su amor por el club sabalero viene desde la cuna y de familia, toda la familia Conti es hincha del equipo rojo y negro. Hace unos años también se viralizó entre los hinchas un video del ex capitán alentando siendo muy chiquito de edad.

Germán "El Flaco" Conti, compartió un posteo en su instagram luego de la final entre Colón de Santa Fe y Racing Club.
 Germán "El Flaco" Conti, compartió un posteo en su instagram luego de la final entre Colón de Santa Fe y Racing Club.

Germán "El Flaco" Conti, compartió un posteo en su instagram luego de la final entre Colón de Santa Fe y Racing Club.