domingo 25 de julio de 2021
Deportes | Colón | Superliga |

Colón presentó a otro refuerzo: Agustín Doffo es nuevo jugador sabalero

El volante surgido de Vélez llega al club santafesino proveniente del fútbol chileno, donde vistió la camiseta del O'Higgins.

De manera repentina, este sábado por la tarde Colón presentó a su nuevo jugador: Agustín Doffo. El volante nacido el 25 de mayo de 1995 viene de jugar de O’Higgins de Chile y fue uno de los pedidos por el entrenador Diego Osella que ya sumó a tres incorporaciones en este mercado de pases.

Leer más► Colón cayó ante Newell's en el último amistoso de pretemporada

Además de Rafael García y Brian Fernández, Doffo llega proveniente del fútbol trasandino donde disputó 18 partidos y anotó en una ocasión. Antes jugó en Chapecoense y Villareal B, además de Vélez, club en el que se formó.

Club Atlético Colón on Twitter

El volante de 24 años se puede desempeñar por el centro del campo como así por el sector izquierdo. Desde la institución no confirmaron cuáles son las condiciones en que se hizo la operación para concretar la llegada del jugador, pero en principio sería a préstamo por un año y con opción de compra.

Embed

Con el arribo de Doffo, la dirigencia sabalera se centraría ahora en cerrar la incorporación del lateral izquierdo que tanto reclama el entrenador. Si bien los trascendidos mencionan que el apuntado es Rafael Delgado, no hay certezas sobre eso. El tema Sebastián Prediger ya sería capítulo cerrado y habrá que esperar más para que el volante y Colón vuelvan a encontrarse.