Colón tenía la chance de llegar a la punta del torneo por lo menos hasta que juegue Deportivo Morón pero perdonó en varias opotunidades a Los Andes que aprovechó su momento y empató el partido. Fue 1 a 1 con goles de Darío Sarmiento (C) y Facundo Villarreal (LA).
El Sabalero arrancó siendo mejor que los de Lomas de Zamora con un Ignacio Lago como abanderado pero no le alcanzó. "Nacho" erró varias que tuvo en sus pies y Alan Bonansea estuvo otra vez peleado con el arco.
LEER MÁS ► ¿Tini Stoessel en el estadio de Colón?
El primer tiempo de Los Andes vs Colón
A los 4 minutos Colón tuvo la primera llegada pero fue sin peligro de gol y la defensa de Los Andes pudo resolver con tranquilidad.
A los 10 llegó el Sabalero nuevamente por medio de Ignacio Lago, tras una pase de Alan Bonansea, que ingresó al área pero no pudo rematar con claridad y la pelota terminó en las manos del arquero Sebastián López.
Los minutos pasaban y el que mejor jugaba era Colón aunque sin llegar con profundidad al arco rival.
Y a los 22 minutos se lo perdió Colón. Ignacio Antonio cortó una jugada de Los Andes, avanzó y habilitó a Nacho Lago que ingrsó al área, remató con fuerza y tras un roce del arquero del "Milrayitas" la pelota se estrelló en el travesaño. Seguían 0 a 0.
¡Gol de Colón!
Y cuando parecía que el primer tiempo termina sin goles, apareció la magia de Darío Sarmiento, quien tras recibir la pelota de Ignacio Lago, encaró por la derecha y remató de zurda para marcar un verdadero golazo y poner el 1 a 0 parcial en favor de los Sabaleros.
Sobre el final se salvó Colón. Fue la más clara para Los Andes a través de Aaron Sandoval que al quedar solo frente a Matías Budiño le tiró por arriba del arco pasanado a varios metros de distancia del travesaño. Los primeros 45 terminaron 1 a 0 con ventaja para los de Ezequiel Medrán.
El complemento
El segundo tiempo comenzó con un Los Andes buscando el arco rival y tuvo su premio a los 9 minutos cuando llegó al empate del partido. Facundo Villarreal sorprendió al Sabalero y marcó el 1 a 1.
Tras el empate, el Sabalero tuvo dos chances de gol que no pudo concretar. Colón llegaba con el empuje de Ignacio Lago y Alan Bonasea pero no llegaban a cumpir el objetivo de marcar el segundo tanto.
LEER MÁS ► Así fue el golazo de Colón contra Los Andes: lo firmó Darío Sarmiento
Y a los 31 otra vez lo tuvo Colón y lo perdonó. Ahora fue el turno de Julián Marcioni que tras el pase del Nacho Lago ingresó al área del rival y remató de zurda pero la pelota pasó cerca del palo del arco.
Y los minutos finales del partido fue con ambos equipos intentando llegar al campo rival pero sin peligro de gol en los arcos de Sebastián López y Matías Budiño. El resultado final fue 1 a 1 y segundo puesto para el Sabalero.
Síntesis de Los Andes y Colón
Los Andes: 1-Sebastián López;- Julián Rodríguez Vuotto, 2--Brian Leizza, 6-Daniel Franco y 3-Peter Martínez Grance; 8-Gabriel Cañete, 5-Sergio Ortiz, 10-Alex Valdez Chamorro y 11-Aaron Sandoval; 9-Camilo Viganoni y 7-Facundo Villarreal. DT: Leonardo Lemos.
Colón: 1-Matías Budiño; 4-Mauro Peinipil, 2-Pier Barrios, 6-Federico Rasmussen, 3-Facundo Castet; 11-Darío Sarmiento, 5-Sebastián Olmedo, 8-Ignacio Antonio, 7-Agustín Toledo, 10-Ignacio Lago; y 9-Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.
Goles: PT 34' Darío Sarmiento (C); ST 9' Facundo Villarreal (LA).
Estadio: Eduardo Gallardón
Árbitro: Daniel Zamora




Dejá tu comentario