¿Cuál es el verdadero Colón? Es la pregunta que se hacen todos los sabaleros por estas horas. El equipo de Eduardo Domínguez es capaz de tener una actuación sólida y vencer a rivales como Estudiantes o Talleres o de perder sin patear al arco como la de este lunes contra el Patrón.
Justamente el DT rojinegro respondió preguntas en conferencia y analizó el momento que atraviesa su equipo. "Asumo toda la responsabilidad de no haber llegado con el mensaje, de no haber llegado a los jugadores. Soy el mayor responsable, tengo que pensarlo mejor porque el sábado tenemos un partido similar. El rival que viene a nuestra casa está en la pelea por mantener la categoría y tenemos que estar a la altura mental, no física, del partido", dijo el Barba con mucha autocrítica.
Agregó: "La determinación del rival fue mucho más alta, la decisión de ir a disputar, perdimos en ese sentido. No me quedo con eso, mi mensaje debe ser más fuerte y trabajaremos para eso".
"Todos los demás equipos están compitiendo por lograr algo que nosotros ya hicimos, que es clasificar a la Copa Libertadores. Obvio que no nos gusta perder así, por eso necesitamos más de todos lados, me incluyo", recalcó el entrenador que también criticó la actitud del equipo.
Leer más► Por qué Wilson Morelo no terminó el partido ante Patronato
Después de reconocer errores propios y de sus jugadores, el entrenador rojinegro también dejó un mensaje para los hicnhas: "Sabemos que el hincha está agradecido, pero necesitamos que nos exija, que no nos agradezca más. Necesitamos esa exigencia de nuestros hinchas y en nuestra casa lo hacen. Deben hacerlo más porque no nos alcanza. Tenemos equipo para jugar mejor", manifestó el Barba que busca recuperar de una vez por todas la mejor cara que le ofreció su equipo en el último torneo.
Una vez más, ante la consulta de cuál es el verdadero Colón, Domínguez respondió: "Somos las dos caras. Somos esto. Cuando por ganar ciertos partidos creemos que somos más, estamos equivocados. No debemos creernos más de lo que somos porque nos dan varias bofetadas. Tenemos que aceptar que somos esto también. Hay que encontrar el equilibrio. Es un muy buen equipo Colón", concluyó.
Conferencia de Eduardo Domínguez
Temas





