lunes 9 de mayo de 2022
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Atlético Tucumán

Colón: Luis Pulga Rodríguez vuelve a Santa Fe mientras aguarda por la definición de su futuro

Luis Pulga Rodríguez se debate su futuro entre Colón y Atlético Tucumán. A la espera de que quede definido su futuro, el jugador vuelve este viernes a Santa Fe.

Luis Pulga Rodríguez, goleador y figura del Colón campeón de la Copa de la Liga, pasó unos días en Tucumán mientras su futuro está en una nebulosa. Con muchas posibilidades de retornar a Atlético Tucumán, el delantero vuelve este viernes a Santa Fe mientras aguarda para que su representante defina su futuro.

Leer más► ¿Tevez jugará en Colón?: por qué se reunieron Vignatti y el representante del jugador

El delantero tucumano pasó unas horas en Simoca, junto a su familia, donde se reunió con dirigentes del Decano para analizar la oferta que le deslizaron para lograr su regreso a la institución del norte argentino. Si bien todo parece indicar que el goleador de los últimos dos torneos con Colón terminará volviendo a Atlético Tucumán, este viernes emprendió viaje a Santa Fe para esperar por la definición de su pase, siendo el miércoles el día clave.

pulga rodriguez colon atletico tucuman

Colón ya le hizo un ofrecimiento formal al Pulga. El jugador analizó la oferta sabalera y debe decidirse si continuar jugando en la capital provincial o retornar a su lugar de origen.

La diferencia en los haberes, las formas de pago, los impuestos y el valor de la divisa extranjera fueron los detonantes de la caída en las negociaciones, que se desarrollaron en varias conversaciones entre Roberto San Juan -su representante-, y los vicepresidentes de Colón, tras lo confirmado en la noche del miércoles por el propio José Vignatti, presidente de la institución sabalera, a AIRE.

Leer más► El Coco Basile recibió el alta tras permanecer internado durante diez díaz

Por lo pronto, la oferta de Colón por la renovación hasta diciembre de 2023 comenzó a dilatarse cuando el futbolista le solicitó a Eduardo Dominguez retornar a Simoca, donde fue vacunado contra el coronavirus y mantuvo conversaciones con dirigentes de Atlético Tucumán.