miércoles 4 de mayo de 2022
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Atlético Tucumán

Colón: Luis Pulga Rodríguez recibió una oferta para volver a Atlético Tucumán

El ídolo de Colón, Luis Pulga Rodríguez, interesa a varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol y Atlético Tucumán anunció se manera oficial que negocia para lograr el retorno del delantero.

El plantel del Colón campeón de la Copa de la Liga podría empezar a desarmarse a pocos días de la consagración en San Juan. Luis Pulga Rodríguez, máximo goleador de los últimos dos torneos, ya tiene varias ofertas para abandonar el Sabalero después del 30 de junio, fecha en que se termina su contrato con la institución.

Leer más► Locura sabalera: le pusieron "Estrella" a su hija, en homenaje al primer campeonato de Colón

Luego del ofrecimiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Pulga se sentó este martes a conversar con dirigentes de Atlético Tucumán -donde es ídolo- para conocer si existen chances de que retorne al Decano.

El propio club tucumano anunció en redes sociales que Miguel Abbondándolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, se juntó con el delantero de Colón para realizar una oferta formal.

https://twitter.com/ATOficial/status/1402421462099709955

En caso de que las negociaciones prosperen, el Pulga tendría su tercera etapa en el Decano tucumano a los 36 años, tras dejar la institución en 2018 para ponerse la camiseta rojinegra.

Además del equipo de Tucumán, el Pulga Rodríguez tiene una oferta muy seductora de Gimnasia y Esgrima de La Plata que, tras las salidas de Víctor Ayala y Lucas Barrios, cuenta con presupuesto para convertir al delantero en el mejor pago del plantel que conducen Mariano Messera y Leandro Martini.

El Lobo platense jugó en la Zona B de la Copa de la Liga, donde finalizó octavo, con 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Pero los ofrecimientos por el Pulga no son solo de clubes argentinos, sino también del exterior. Desde Ecuador cuentan que la Liga Universitaria de Quito quiere hacerse con los servicios del tucumano, además del entrenador Eduardo Domínguez, a quien también se le vence su contrato este 30 de junio.

Leer más► Hinchas de Colón pintaron una estrella en el escudo de la sede del club

En medio de esta danza de nombres, equipos interesados y ofrecimientos también está metido Colón, quien desea seguir contando tanto con el Pulga Rodríguez como con Eduardo Domínguez, por lo que en las próximas semanas habrá reuniones de los dirigentes con los representantes del jugador y DT para intentar no desarmar al equipo campeón de la Copa de la Liga.